viernes, 30 de diciembre de 2011

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ROBO A CASA HABITACIÓN

GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALTENANGO, ZACATECAS
CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ROBO A CASA HABITACIÓN
“VECINO CUIDA A TU VECINO”
Tlaltenango, Zac., 30 dic 2011.- A través del presente comunicado se informa a la ciudadanía en general que se han reportado varios robos a casas habitación recientemente por lo que requerimos de su participación para no ser víctimas de la delincuencia, tomando en cuenta las siguientes medidas preventivas:
-No dejar durante mucho tiempo su casa sola, en caso de ser necesario dejar encargado a un vecino y que le reporte cualquier situación sospechosa.
-Dejar con algún vecino el número de teléfono donde lo puedan localizar y el teléfono de la policía o emergencias.
-Asegure bien puertas y ventanas, coloque protecciones donde crea conveniente.
-Observar si se encuentran personas extrañas en la calle al momento de entrar o salir de sus domicilios y extremar precauciones.
El número de teléfono de emergencia es el 116 y pueden marcarlo mediante un teléfono fijo o celular aunque no tenga saldo, al 116 SEND. También puede llamar a los teléfonos (437) 954 01 99 ó 954 47 63.
Por parte de la Dirección de Seguridad Pública se están mandando rondines de policías a las diferentes colonias y barrios, así como la constante vigilancia de las cámaras instaladas en los diferentes puntos de la ciudad.
Si ha sido víctima de algún robo presente su denuncia ante el Ministerio Público.
¡VECINO CUIDA A TU VECINO!
¡LA SEGURIDAD LA HACEMOS TODOS!
Con seguridad y confianza, te deseamos un feliz año 2012, Gobierno Municipal de Tlaltenango.